TIENDA SuperBol
Tu carrito de Compras

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

POR FAVOR LEER ATENTAMENTE LAS SIGUIENTE CONDICIONES:

Las opciones de envío disponibles para este pedido se detallarán en color ROJO una vez confirmado el domicilio de entrega.

Asegurate de colocar todos los datos correctos, en el formato solicitado.

Los costos de envios con sus diferentes opciones disponibles se mostraran una vez completado todos los datos requeridos.
Caso contrario la opción habilitada será retirar en nuestra empresa SIN CARGO.

HORARIOS DE ENTREGAS A DOMICILIO (SERVICIO MOOVA):

Las compras con envío incluido que se realicen antes de las 12:00 horas en días hábiles, serán entregadas el mismo día hasta las 20 hrs. En caso que se realicen luego de las  12:00 horas, podrán ser entregadas en horario comercial en el siguiente día hábil.

ENTREGAS POR CORREOS PRIVADOS:

Las compras con envío incluido que se realicen antes de las 12:00 horas en días hábiles, serán despachadas el mismo día. En caso que se realicen luego de las  12:00 horas, podrán ser despachadas el siguiente día hábil en horario comercial.  Los plazos de entregas dependen de las condiciones generales de la empresas seleccionada. En el caso de Correo Argentino la demora puede ser de 3 a 6 días hábiles.

PAGOS / COBROS y TRANSFERENCIAS:

Por favor tenga en cuenta que los pagos realizados por transferencia bancaria pueden demorar hasta 48 horas en acreditarse, por lo tanto los envíos
con esta modalidad de pago se procesaran y despacharan una vez recibida dicha confirmación.

HORARIOS DE ATENCIÓN Y RETIRO DE PEDIDOS:

Los productos adquiridos con opción retirar en nuestra empresa, podrán ser retirados de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Recorda que para retirar tus productos en nuestra empresa, debes presentar la siguiente documentación:
Copia o captura de pantalla de la factura de compra y Nº de pedido. De esta forma se evitarán demoras. Muchas Gracias!

Abrir Chat
Necesitas ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte?
(lun a vie de 10 a 17 hrs).

Recorda que para retirar tus productos en nuestra empresa, debes presentar la siguiente documentación: copia o captura de pantalla de la factura de compra y Nº de pedido. De esta forma se evitarán demoras. Muchas Gracias!